50% OFF

¡Te mereces un viaje!

Turismo y Tiempo Libre

¡Te mereces un viaje! con BuscoInfo Paraguay
Detalles

Con un 50 % de descuento en tu seguro de viaje

Descripción
www.aseguromiviaje.com

Sabías que...

Es fundamental tener una buena cobertura en seguros de viaje al salir del país, ya que nunca sabemos si podremos tener una emergencia médica, perder nuestro equipaje, cancelación de un vuelo o la necesidad de volver urgente al país. Además, algunos países como EEUU y la Unión Europea exigen un seguro para viajar.

Asegurate con las mejores coberturas, el mejor servicio y el precio más económico en Aseguro Mi Viaje, www.aseguromiviaje.com


Productos con descuento: 


Gold Plus - 50% OFF


Disfrutá de este increíble descuento para nuestro producto destacado del mes y viajá a cualquier destino del mundo.

Comprá ahora nuestro producto GOLD PLUS y en segundos tenes la cobertura en tu mail para disfrutar de tu viaje al máximo sin preocupaciones!!

Con este producto podés viajar a Europa, Asia, EEUU o Latinoamérica, ya que cumple con todos los requisitos de cualquier destino, a un excelente precio.

¿Qué incluye?: https://aseguromiviaje.com/Gold-Plus/


Global - 50% OFF

El seguro GLOBAL es ideal para todos aquellos viajeros que viajan a cualquier parte del mundo con una excelente cobertura y precio. 

Su cobertura de asistencia de USD 65.000 POR EVENTO lo hace un seguro de asistencia muy completo que es muy solicitado para todos los destinos.



¿Qué incluye?: https://aseguromiviaje.com/Global/


¿Cómo comprar o saber más información?

A través de nuestra web podés ver todos los productos y comprar de forma práctica y segura con tu tarjeta de crédito. Al comprar, instantáneamente recibirás la confirmación a tu mail con toda la información necesaria y recomendaciones para tu viaje. También podés escribirnos al whatsapp o al mail por más información o agendar una visita a nuestras oficinas en Barrio Carmelitas, Asunción.

Whatsapp las 24 hrs: 0983539197 

Web: www.aseguromiviaje.com

Mail: [email protected] / [email protected] 

Condiciones
10% extra mencionando a Buscoinfo!