Ortodoncia Invisible sin Brackets!

Ortodoncia Invisible sin Brackets!

Los alineadores dentales están indicados para quienes quieren mejorar su sonrisa y buscan una solución estética y cómoda.

Ortodoncia Invisible sin Brackets!

Ortodoncia Invisible sin Brackets!

Los alineadores dentales son hechos a medida y su uso permite corregir las malas posiciones dentales, tanto en adultos como en adolescentes, mediante la aplicación de fuerzas particularmente débiles.

Su uso diario por 22 horas y cambiándolos cada 3 semanas favorece el desplazamiento de los dientes de manera ligera y progresiva.

Antes de comenzar el tratamiento mostramos a nuestros pacientes una simulación virtual en 3D con el resultado final y el plan de tratamiento. 

Está indicado para quienes quieren mejorar su sonrisa y que buscan una solución estética y cómoda. Es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

VENTAJAS
- Comodidad
- Transparencia
- Removible para comer y cepillarse

Agendá tu consulta al 0981843147

BuscoInfo
BuscoInfo Paraguay es una guía nacional de empresas, comercios y servicios profesionales. Es ideal para encontrar lo que usted está necesitando. Sin demoras, información instantánea de productos reales en comercios reales, todo en la palma de su mano.
© 2019 | Asunción - Paraguay