Depiladora 5 en 1 - Kemei

Depiladora 5 en 1 - Kemei

Una herramienta de belleza multifunción que no te puede faltar.

Depiladora 5 en 1 - Kemei

5 FUNCIONES EN 1 JUEGO - Dispositivo de depilación rápida multifuncional con diferentes cabezas (depiladora, máquina de afeitar, removedor de piel dura, masaje Skin Skinning System) para diferentes usos desde la cabeza hasta los pies, cuidado de todo el cuerpo.
TECNOLOGÍA PRECISIÓN MICRO PINZAS - Las últimas 9 pares de tecnología de pinzas, se adhieren perfectamente a la piel. La cabeza depiladora depila áreas sensibles del cuerpo como rodillas y tobillos, axilas y la línea del bikini. puede eliminar suavemente pelos de tan solo 0,5 milímetros. Es más eficaz, rápido y conveniente.
HÚMEDO Y SECO, IMPERMEABLE - 100% impermeable, para que pueda disfrutar de su baño o ducha con esta herramienta de belleza, también se puede enjuagar con agua corriente. El diseño húmedo y seco se ajusta a las diferentes funciones y requisitos de los lugares.
RECARGABLE Y CONVENIENTE: recargable, asegúrese de usar siempre el dispositivo con la potencia óptima. 

Más información: 021 210169 | 0981 334221 | 0985 103 418

Visítanos en nuestro local y te asesoramos con lo mejor:
Calle Pettirossi esq. Gral. Elizardo Aquino

Hacemos envíos a todo el país!

BuscoInfo
BuscoInfo Paraguay es una guía nacional de empresas, comercios y servicios profesionales. Es ideal para encontrar lo que usted está necesitando. Sin demoras, información instantánea de productos reales en comercios reales, todo en la palma de su mano.
© 2019 | Santa Ana 928 entre Federación Rusa y Nstra. Sra. del Carmen, Manorá, Asunción, Paraguay