30% OFF

Bichectomía con 30% OFF

Estetica y Bienestar

Bichectomía con 30% OFF con BuscoInfo Paraguay
Detalles

El tratamiento de bolas de Bichat se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico basado en la eliminación de esos cúmulos de grasa.

Descripción

Bichectomía con 30% de descuento!

¿Sabes en qué consiste las Bolas de Bichat?
El tratamiento de bolas de Bichat se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico basado en la eliminación de esos cúmulos de grasa.

¡Rompamos algunos Mitos!
1- . Es necesario hospitalización. FALSO
Para nada. Este procedimiento es tan sencillo que en menos de 2 horas se habrá finalizado. Al paciente se le aplica anestesia local para que no tenga ningún tipo de molestia durante la intervención y se le realiza unas pequeñas incisiones en la zona interior de la mejilla.

2- Es recomendable no combinarlo con otros tratamientos. FALSO 
Olvídate de esto para siempre. Este tratamiento se puede combinar con cualquier otra cirugía o incluso cualquier técnica de medicina estética. Entre nuestros pacientes suele ser muy común que se lo realicen una vez que llevan a cabo una rinoplastia o por qué no un relleno con ácido hialurónico de pómulos o mejillas, para terminar de afinar el rostro.

3- No deja ninguna cicatriz. VERDADERO
¡¡Bien!! Esto es uno de los mayores mitos que existen alrededor de esta técnica y tenemos que decir que es totalmente cierto, la operación se realiza desde la zona bucal, por lo que la cicatriz es interna, algo mínimo que no veremos, ni notaremos nunca.

¡Agenda tu cita al 0992 330295!
Dra. Amanda Martínez