Paraguay Children's Cirugía Pediátrica - Dr. Waldemar Arguello

15 de Agosto 1512 casi 11 de Setiembre
Fernando Zona Sur, Fernando De La Mora, Central

Celular: 0981854024   

Información
Miembro de la Sociedad Paraguaya de Pediatras. Cirujano infantil en Hospital Gral. Pediátrico Acosta Ñu, IPS Central. Cirugano infantil de trauma en Hospital del Trauma
Ubicación
Horarios
Lunes
7:00 - 21:00
Martes
7:00 - 21:00
Miércoles
7:00 - 21:00
Jueves
7:00 - 21:00
Viernes
7:00 - 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Fotos

Los cirujanos pediátricos: La mejor atención para los niños

Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta ni responder a preguntas médicas. No siempre están en capacidad de ser pacientes y colaborar durante un examen médico. Los cirujanos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de un modo que los haga relajarse y querer cooperar. Además, los cirujanos pediátricos utilizan equipos especialmente diseñados para niños.

¿Qué es un cirujano pediátrico?

Si su niño tiene una enfermedad, lesión o afección que requiera de una cirugía, un cirujano pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones para tratarlo.Los problemas quirúrgicos que atienden los cirujanos pediátricos son a menudo muy diferente a aquéllos que atienden los cirujanos generales o de adultos. Un adiestramiento especial en cirugía pediátrica es importante.

Comentarios
Aún no hay comentarios para Paraguay Children's Cirugía Pediátrica - Dr. Waldemar Arguello. Ayuda a tu comunidad a conocer los mejores lugares y se el primero en comentar y recomendar.
¿Recomiendas este lugar?
Lo recomiendo
No lo recomiendo
BuscoInfo
BuscoInfo Paraguay es una guía nacional de empresas, comercios y servicios profesionales. Es ideal para encontrar lo que usted está necesitando. Sin demoras, información instantánea de productos reales en comercios reales, todo en la palma de su mano.
© 2019 | Santa Ana 928 entre Federación Rusa y Nstra. Sra. del Carmen, Manorá, Asunción, Paraguay