¿Por qué hay que acompañar a los comercios?

Simplemente porque este es un camino, el camino de la transformación digital y el mismo se va desarrollando implementando pequeños cambios, que coordinados y ejecutados en el momento adecuado implican beneficios tangibles a los negocios.

 

La transformación es la sucesión de esos pequeños cambios, en el cual estaremos junto a ustedes brindando las soluciones adecuadas a cada comercio-cliente y fortaleciendo los

3 Pilares de la Transformación Digital”:

Ubicación

Vidriera

Herramientas

¿Cómo los acompañamos en este camino?

Así como cada comercio elige donde ubica su tienda física, en BuscoInfo logramos que el comercio tenga la mejor Presencia Digital del Paraguay.

Así como cada comercio diseña y arma la vidriera de su tienda física, en BuscoInfo asistimos y diseñamos la Vidriera Digital adecuada a cada evento del comercio y red social (liquidación, descuento, lanzamiento, etc).

En BuscoInfo asistimos e integramos a la tienda en Internet del comercio, los botones y acciones necesarias (pedidos, reservas, presupuestos, facturación y pagos) para ofrecer el mejor servicio de atención físico-digital.

Integrándose al grupo elegido de distribuidores independientes afiliados.

Distribuidor

BuscoInfo

Asesor Digital Independiente

Te acompañamos y asistimos en lograr que tus comercios-clientes convivan en este nuevo mundo, en que lo físico y lo digital cada día converge más.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Brindamos Servicios y Herramientas de Transformación Digital

La tienda tradicional, necesita apoyarse en herramientas digitales, simples, prácticas y que generen conversión a ventas, porque esas herramientas son las que los clientes-consumidores cada vez usan más para buscar, comparar, preguntar, pedir, reservar, comprar y pagar.

 

Por eso, nos focalizamos en que esos clientes digitales tengan una experiencia eficaz e innovadora, física y digital,

a través de nuestros servicios y herramientas digitales

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTAR AFILIADO COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE?

Poder ofrecer planes de suscripción simples que permitan a los comercios empezar juntos este inexorable camino de la Transformación Digital.

Planes de Suscripción

Servicios Adicionales

Clic Aquí

Beneficios exclusivos de posicionamiento y perfil completo para las empresas suscritas a la plataforma digital  BuscoInfo

Creación de contenido audiovisual para empresas, trabajamos la imagen corporativa para lograr que las campañas de publicidad sean efectivas

Para descargar los planes de suscripción y servicios adicionales con sus respectivos precios y comisiones

CONTÁCTANOS

Escríbenos un mensaje por WhatsApp al 0981803447 o envíanos un e-mail a contacto@buscoinfo.com.py con tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Conoce más de BuscoInfo

Landing page distribuidor v1